28 de julio (2017). Déjà vu

El primer viernes de prácticas y el último tienen algo en común: trabajar desde casa.

Anchor Point animation happy smile night GIF

La diferencia está básicamente en que esta vez ni un señor con acordeón, ni el móvil sonando a todas horas ni mi perrito me han interrumpido. Pero creo que lo que más ha cambiado no es la realidad que me rodea sino mi capacidad para ignorarla. El tiempo ha pasado muy rápido, y el cansancio se va dejando notar. Si soy capaz de trabajar resistiendo la tentación de tirarme en la cama o en el sofá ya soy capaz de cualquier cosa. Admiro la capacidad de la gente que teletrabaja con frecuencia. No todos los héroes llevan capa.

Libby VanderPloeg art feminism hero superhero GIF

Me he puesto a editar vídeos, así de buena mañana, de unas entrevistas para acens.tv, he empezado con calma y se me ha dado bien. Mi mayor empeño es no dejar nada importante sin acabar. Así que por una vez haré trampas y echaré alguna hora extra para acabarlos. Total, nadie se va a enterar. De lo que sí se enteraron y mucho es de que a las tres de la tarde seguía sin estar publicado el post en este blog. Así que escribí lo más rápido que pude y me lié a poner GIFs. Lo mío ya es para mirárselo.

Casa Girl amy amy winehouse GIF

Eso de que hay que vestirse para teletrabajar como para estar en la oficina es un consejo que todo el mundo sigue, aunque sea solo la primera vez. Pero como esta para mí ya era la segunda me dispuse a trabajar con ropa cómoda y un moño a lo Amy Whinehouse. Yo creo que me ven así en acens y llaman a la policía del susto.

Inciso: Domingo, 30 de julio (2017). He perdido el autobús.

HULU tv fox hulu new girl GIF

Pensaba echar unas horas extra pero no de esta manera. He perdido el autobús, por coger el billete con antelación… pero en vez de poner origen Segovia y destino Madrid… lo he hecho al revés. Total que hasta las nueve de la noche no puedo moverme. Me he sentado en una cafetería con el mayor aire acondicionado posible y un enchufe cerca de la mesa (y mi maleta + el maletín del portátil al lado + mi bolso). A editar vídeos. Esto también forma parte de mi vida de prácticas, ¿no?

Responder

