27 de julio (2017). No me da tiempo.

Eso de que en mi lista de tareas quedaban pocas cosas era una trampa. No me da tiempo. A medida que se acerca el final se han empezado a acumular cosas a un ritmo de escándalo. “Revisar, corregir, terminar” son palabras que oigo y leo en bucle.

Hoy me he empezado a despedir de gente que ya se va de vacaciones y no volveré a ver y en le fondo me ha dado penita. Además es mi último día “normal” en la oficina, porque el próximo va a ser muy corto entre despedidas y evaluaciones. El caso es que veo aumentar las cosas pendientes y empiezo a atacarme. No me da tiempo.

Empiezo una tarea y paso a otra, leo un correo y paso a otra cosa, y entonces vuelvo a la primera, pero en algún punto se me olvida la segunda. Y así una y otra vez. A todo no me da tiempo. Así que como no me da tiempo a escribir nada demasiado interesante voy a dejar patente una de las consecuencias de haber estado poniendo gifs en todos los post: la lista de los gifs más rallantes , raros y cutres que me he ido encontrando. A otra cosa… no me da tiempo.

 loop infinite facepalm never ending neverending GIF

 

 loop rabbit lettuce munching GIF

 

 fun party birthday excited yeah GIF

 

 loop explosion bomb watermelon explode GIF

 

 reaction animals eagle dramatic emotionscom GIF

 

 loop tea optical illusion teacup GIF

 

Dominic Ewan loop pixel computer infinite GIF

 

 loop chicken infinite nuggets chicken nuggets GIF

 

 

Así que nada, con esto me despido.

 mrw bye look reddit goodbye GIF

 

 

Responder

