26 de julio (2017). Miércoles de sushi.

Los miércoles siempre se pide sushi. Sin excepciones. Desde que llegué ha sido el único día que no me he ido a comer fuera.

Hoy me he dado cuenta de que me queda un telediario cuando he mandado el documento en el que pongo todas mis tareas pendientes y no ocupaba ni una cara. Cuatro días contando con el de hoy y se acabó. Parece que el tiempo ha pasado muy rápido y a la vez que fue hace mil años cuando entré por la puerta y encendí el ordenador por primera vez. Qué nostalgia.

homespun reaction sad crying cry GIF

Estaba empezando a hacer algunas cosas bien y ni siquiera me había dado tiempo a dejar de equivocarme en otras. Y ya me están convocando para hacer evaluaciones el último día. Cada día sigo fijándome en gente que trabaja aquí y a la que todavía no había visto. Algunos de los que ya conozco me preguntan si me voy pero luego vuelvo. Pues no.

A estas alturas necesito un poco de paz mental y asimilar todo lo que he aprendido, incluso las cosas que jamás pensé que aprendería (o que sabía pero nunca las había puesto en práctica):

  • He aprendido a organizarme y a llegar puntual. Lo de la puntualidad me hacía mucha falta. Lo primero también, pero yo no lo sabía.
  • El trabajo es tiempo. No estoy descubriendo nada nuevo, pero a veces hasta que no te has peleado con un **** vídeo durante cuatro días no entiendes lo que cuestan las cosas.
  • Las cosas hay que hacerlas, pero rapidito. Por lo visto, debía ser una cosa torpe (si es que no lo sigo siendo), y no tenía ni idea de agilizar procesos.
  • Hay que ser un poco dictador. Hacer propuestas únicas y si cuelan pues cuelan. Dar mil opciones con cada cosa a la gente que te rodea lo único que hace es ralentizar.
  • “El ser humano es un ser social” frase recurrente y repetitiva. Pero real, porque no puedes trabajar solo. Si volviera a empezar seguramente tendría más en cuenta esto. Otra cosa lógica que no me aplicaba.

Bueno, y a parte he aprendido a poner negritas y enlaces que da gusto. Se nota, ¿no?

 sushi GIF

(A veces me da al sensación de que solo hablo de comida y de dormir, las imágenes y títulos de las entradas hablan por sí mismas)

Un comentario sobre “26 de julio (2017). Miércoles de sushi.

Responder

