25 de julio (2017).El post fallido.

Me gusta llegar a la oficina cuando aún hay 2 personas, hay silencio y tranquilidad y empiezo la mañana concentrada. También es cierto que llego tan dormida que cuando acabo el día me doy cuenta de que no recuerdo cómo llegué a la oficina.

Ha sido un día completito. He revisado post, he redactado unos emailings para Movistar, me he llevado dos regañinas, una por hacer de menos y otra por hacer de más. Hay días en los que a cabezota no me gana nadie y si me dicen haz A… hago B, menos mal que no me ha durado toda la mañana. También he estado en una reunión, me doy cuenta de que voy a acabar las prácticas y seguiré sin entender el idioma en el que hablan aquí. Aunque he de reconocer que me entero más de lo que pensaba.

A veces te sobra tiempo y quieres que el reloj vaya más deprisa, otras llegas a la sexta hora y no te lo crees. Quieres que vaya para atrás el tiempo porque no llegas. Y tengo terminantemente prohibido hacer horas extra. Qué suerte(?).

Hoy me han mandado revisar un post que hice hace un mes para sacar una infografía y en cuanto lo he abierto… ¡Sorpresa! Era un desastre. Aunque en mi mente yo me había quedado con que estaba estupendo. Y el contenido no estaba mal pero la forma… era para darse de cabezazos contra el teclado. Me he contenido.

He aprendido muchas cosas pero una de las que me llevo en una cantidad bastante mayor que la que traje es el criterio. Porque madre mía.

 sad emoji emoticons sad face GIF

Al final ni post ni nada, el contenido estaba guay pero resulta que de la misma fuente ya se habían hecho mil publicaciones. Post fallido y adiós. 😦

Responder

