20 de julio (2017). No, por favor.

Era un día bonito. Y digo era porque el martes pensé que por fin me había librado esa tarea que ya se estaba haciendo eterna. Estaba tan hasta las narices que cuando la acabé pensé: “Esté como esté ya me da igual”. Pero por arte de magia las cosas no salen bien.

Denyse lettering bad day denyse mitterhofer today is hard GIF

Así que he llegado a la oficina de buena mañana, con mi mente en otras tareas, hasta que he visto el resultado de la escaleta que yo había mandado a la empresa de edición, y…. qué riiiiisa (no). Era bastante monstruoso. Creo que voy a tener pesadillas.

Me han dicho que tenía que hacerla de cero y he colapsado. Literalmente. Me ha dado vergüenza, luego me he puesto triste y al final me he enfadado. Como una niña pequeña enrabietada. No quería saber nada de nadie.

Emma Darvick love animation art black and white GIF

No quería ni escribir mi blog ni hacer otros post, tampoco podía ni mirar la escaleta, el vídeo o cualquier cosa relacionada con el tema. En mi cabeza planteé mi estrategia de huida, dudaba si irme discretamente o montar un poco de escándalo y salir corriendo. Al final ni una cosa ni la otra.

Me he quedado sentadita un buen rato replanteándome mi existencia. He mirado a la escaleta directamente y he pensado “solo una de las dos saldrá viva de esto”. El caso es que era para las 11 y yo no me había enterado, así que a las 10:45 me ha dado otro colapso.

Sylvia Boomer Yang cute meme wow omg GIF

El resultado estaba claro, la escaleta me ha ganado la batalla y yo me he quedado el resto de la mañana haciendo mis tareas con menos actitud que un cactus. Al final he recapacitado un poquito, mañana será otro día.

Un comentario sobre “20 de julio (2017). No, por favor.

Responder

