13 de julio (2017). Plátanos y odisea.

Hoy he empezado el día con buenas intenciones. Desde el principio he comentado que voy acumulando fruta (bueno, ya no). Pero esa fruta no aparecía en mi mesa por arte de magia, hay una especie de norma no escrita por la que el primero del equipo en llegar a la oficina deja fruta en la mesa a los demás. Siempre plátanos.

 minions despicable me banana GIF
Así somos.

Vale. Pues todo este tiempo he estado llegando la primera y no lo hacía. Siempre lo hacía el siguiente que llegaba y, yo que sé, pensaba que era un detalle suyo. Mis neuronas no deben dar para más porque hoy, después de casi 20 días de prácticas se me ha ocurrido que igual debía dejar yo los plátanos. Bien Carmen, bien.

He publicado en Facebook mi última entrada. El ridículo no existe. He estado echando un vistazo cada ratito a ver las estadísticas. Me alegra saber que hay gente que pincha el enlace y de paso se lee un par de tonterías más.

Resultado de imagen de mucho calor gif

Hoy ha hecho un día delicioso, con 40º a la sombra. Gracias aire acondicionado. Dejando a un lado temas cotidianos… tengo una tarea que se alaaaarga y se alaaaaaarga cada día que pasa. Terrible. La linda excursión que hice hace dos semanas, con su entrevista y sus regalines, está resultando la tarea más eterna del mundo.

Cada día que pasa se suma algo. Escaleta de los vídeos en bruto, escaleta con los cortes (corregida 20 veces), ahora edita el vídeo, escribe la entradilla, graba tu voz, ahora mándalo a la agencia y después corrige la respuesta y, ya si eso, selecciona los vídeos de recurso… y haz la escaleta de los vídeos de recurso…

Por favor, que se acabe ya.

Responder

