12 de julio (2017). Hoy me siento blogger.

Del día de hoy solo diré que sigo cumpliendo con mis tareas. Menos con la de escribir un post para el blog interno, con eso me rindo.

Sigo con mis deberes para socializar, llevo tres días para escanear una revista y hoy por fin me he levantado y he ido a buscarme la vida. Por fin he decidido quitarme esa tarea que estaba arrastrando. He regresado a mi mesa, muy orgullosa, he mandado los pdf por correo y esta ha sido la respuesta:

Yo tardé unos minutos en buscar el pdf en internet, adjunto:D

Yo:

 angry mad hate frustrated grumpy GIF

 

 no angry mrw mad bye GIF

En definitiva:

Libby VanderPloeg girl angry pretty yawn GIF

 

En la última semana he pasado de escribir tranquilamente, pensando que nadie lo leería, a compartirlo en Facebook y llegar a casi 250 visitas en un día. Piensas que solo lo están leyendo un par de conocidos, y te encuentras en el tren con un compañero del cole de hace mil años que te dice que lo ha visto. *Y murió de la vergüenza*

 

Pero sin duda lo peor, y lo mejor a la vez, es que ha quedado abierta la veda de cachondeo total con el tema. Entonces vas a tomarte unas cañas y le dicen al camarero “cuidado que esta chica es blogger”, o te empiezan a llamar “Becaria en las nubes” y piensas en el santo momento en el que elegiste ese nombre…

 facepalm face palm merriam-webster GIF

Otras preguntas frecuentes de la gente después de leerme son:

  • ¿Por qué haces eso?
  • ¿Es verdad que no tienes amigos? 😦
  • ¿Pero exactamente qué haces en tus prácticas?
  • ¿Todavía no te envían productos las marcas? (Já)

Cuidado. Podríamos estar ante el mayor vacile de la historia.

 

Y luego están los fans incondicionales. No sé si realmente les gusta el blog o es que me quieren mucho y les entra el síndrome del abuelismo: “qué bonito todo lo que hace mi niña”.

También están esos buenos amigos a los que les enseño el blog y durante los siguientes 10 minutos se lo están leyendo tapándose la boca con la mano y haciendo “jeje”. No sé si es bueno o malo.

 

Y bueno, aunque no se han manifestado supongo que, como buena blogger que ahora soy, también tendré haters. Pero bueno, haters gonna hate.

 

El caso es que desde que sé que alguien en algún momento me puede leer intento hacerlo mejor, aunque siempre da corte.

Agradecimientos de este post a Nacho y Arturo, y a las patatas bravas.

 

Responder

