06 de julio. Nos vamos de excursión (2.0).

Sabes que estás un poco mimada cuando eres becaria y te traen el café.

Desde el principio Inma no me quiso meter en los jaleos estresantes que el equipo tenía en marcha y en los que solo he tomado parte como oyente, y con el tema de los banners.

Pero el resto del equipo lleva volviéndose loco unas semanas. Así que hoy tocaba desayunar por ahí y allí he ido yo a desestresarme (aún no sabemos de qué).

Últimamente hablo con más gente (gran avance), pero con quien más hablo (a parte de Inma y Marrone) es con una chica que se sienta a mi lado y maneja un escáner. Pues se va. Y me quedo sola y desolada.

Aprovechando esta segunda excursión de la semana, hablaré de la primera: la excursión del lunes, de la que no pude hablar porque tenía 0 tiempo.

cof

Allá va: lunes 03 de julio. Nos vamos de excursión (ahora sí).

Los lunes siempre empiezan con una auto-evaluación.

Una de las acciones de comunicación importantes para acens son los casos de éxito de clientes. Estos artículos se hacen en forma de entrevista, con nota de prensa, post y vídeo.

Teníamos concertada una entrevista con Telynet, cliente de acens desde hace 15 años. Estaban cerca, así que cogí mis cosas y me fui de reportera a la sede de la empresa.

Yo iba tan tranquila hasta que Marrone me empezó a preguntar por cómo me había preparado la entrevista.

“- ¿Has impreso las preguntas?

– No.

– ¿Has apuntado la dirección?

– No.

– ¿Llevas algo para apuntar?

– Vaya. ¿El móvil vale?”

Un desastre. As usual.

A la que llegamos nos metieron en una sala llena de cacharros que tenían más años que yo. Vaya terapia de rejuvenecimiento.

Ahí van algunos ejemplos.

 

 

Llegaron los chicos que se encargaban de grabar y comenzó el show. Tenían pocos años más que yo.

Así que ahí estábamos: la panda del moco, Marrone y el fundador de la empresa. Todos callados mientras hacían la entrevista. Silencio absoluto en la sala y a me empieza a sonar la tripa. Y encima no me puedo estar quieta.

 

entrevista

Entonces llega el momento de dar vueltas por la oficina como Pepe por su casa, grabando esto y aquello… unos empleados por aquí y los servidores por allá. Me hago la blogger y saco fotos a cosas aleatorias.

Este tipo de experiencias son útiles para saber cómo funcionan las cosas detrás de lo que al final vemos en las pantallas, tomar nota y pensar cómo mejorarían las cosas y qué se puede aportar.

IMG_20170706_101455.jpg

regalitos

Y encima me dieron regalis 🙂

2 comentarios sobre “06 de julio. Nos vamos de excursión (2.0).

Responder

