05 de julio. Vida de nómada.

Mis prácticas como tal acaban el día 18 de julio, pero existía la posibilidad de ampliarlas.

Así que ni los madrugones, ni los trayectos, ni el tener que vivir pegada a la maleta me iban a desanimar. Solicité la ampliación y la aceptaron. Me quedo en la nube hasta el 31 de julio.

Así que me dispongo a estar entre Segovia y Madrid tres semanas y media más.

Llega un punto en el que ya te da igual levantarte a las 5:30 o a las 6:00. Ya preparada para aguantar el tirón lo voy a aprovechar pero bien.

El día de hoy ha seguido cargado de trabajo. Qué aplicada. Aunque ni se parece al caos de ayer. He estado haciendo banners (ya me gustaría, en realidad solo he quitado y añadido capas, moviendo elementos de sitio). Pero me he sentido muy útil y eso es lo que cuenta.

En el fondo prefiero tener más trabajo del que acostumbro a hacer, y un poquito de presión para ser más productiva.

Después de estos dos días de volverme un poco loca me quedo tranquila y puedo descansar. Muy necesario si quiero recuperar la inspiración para seguir escribiendo todos los días que quedan.

Un comentario sobre “05 de julio. Vida de nómada.

Responder

