04 de julio (2017). Independence Day.

El día del caos empezó a las 8:00 como un día normal.

No tendría que haber abierto el correo. Era una trampa.

Lista de tareas actualizada y a trabajar. Era bastante sencilla: corregir un post, escribir otro, hacer este blog y como todos los días leer y estar informada de varios temas.

No sé en qué momento, ni cómo, tenía que escribir un pie de foto para el Instagram de la empresa, reescribir unos emails para clientes, revisar unos sesenta archivos de vídeo, y leer correos kilométricos sobre un tema de marca.

y no, no había acabado mis tareas (ni de lejos).

Esto ocurre cuando con mucha simpatía se te acercan y te preguntan si estás muy ocupada. Eres la becaria y no vas a ir de atareada. ¡Pum! De golpe a modificar con Photoshop una carpeta repleta de banners.

Además son banners con animación, estupendo para mi nivel básico de diseño. Una auténtica fantasía. (No me puedo quejar de que no aprendo, así que en ese sentido estoy contenta).

Llegan las 14:00 y descubro que no tengo comida ni a dónde pedirla (otro día hablaré de la lucha por los pedidos a domicilo en las oficinas).

A todo esto… veo que a aquellas alturas de la mañana ya no me iba a dar tiempo a hacer mi blog personal, pido permiso para acabarlo por la tarde. La respuesta: no. Hay que aprender a organizarse para no llevar nada a casa. Me echo a reír por no llorar, pongo cualquier cosa y hasta otro ratito 🙂

Las 15:30 y yo sigo sentada delante del ordenador con los ojos como platos. Lo apago y me voy a un centro comercial a comer, solísima, en una mesa para cuatro en medio de un Vips. 18% de batería y sin datos.

La vida es maravillosa.

 the end GIF

Socorro.

2 comentarios sobre “04 de julio (2017). Independence Day.

Responder

