30 de junio (2017). Los detalles sí importan.

Cuando empiezas a escribir en un blog no eres consciente de la cantidad de detalles que hay que revisar para dejar las cosas bien hechas. Por supuesto, yo no estaba aplicando ningún orden a estos detalles (quizá me plantee hacerlo a partir de ahora).

El día anterior me dispuse a corregir los detalles del post que escribí el primer día, sobre el diseño web para Hostalia. Cogí el Word, pegué el texto e inserté las imágenes y me quedé más a gusto que nadie.

Llevaba todo el día saltando de una tarea a otra, revisando publicaciones, y a última hora no me quedaba ni una pizca de frescura (es lo que tiene intentar mantener tu vida social levantándote a las 6 de la mañana).

Por fin empecé a corregir todo: el texto, la maquetación, las imágenes, las dimensiones de las imágenes, los enlaces, los enlaces de las imágenes, si se abren en una ventana nueva, o por el contrario se abren en la misma, si el enlace de la imagen es “bonito” (esto es real)… y podría seguir pero tampoco quiero aburrir.

Mis saludos a quien después de ese párrafo siga aquí.

Sé que estoy aprendiendo porque me doy cuenta de cosas que antes pasaban totalmente desapercibidas. En comunicación nada es por casualidad, todo se revisa una y otra vez hasta que está perfecto (sin quedarse nunca en el “casi” perfecto).

Inciso: He tenido que editar esta entrada porque no había revisado los detalles. Bien, Carmen, bien.

Mi misión de ayer era hacer amigos, la de hoy es comer fruta. Cada día tengo tareas más random. Todas las mañanas cojo fruta a la entrada de la oficina, de una cajita bien mona. El problema viene cuando llega el final de la mañana y sigue ahí.

Después de dos días con una pobre fresquilla suplicando al lado del ordenador que me la comiera (sin hacer ni caso), me encontré en mi correo con la nueva misión.

Esta es la cosa absurda nº3 que no paro de hacer, me hago la sana y claro… pasan estas cosas. A este paso…

 classic film fruit carmen miranda GIF

3 comentarios sobre “30 de junio (2017). Los detalles sí importan.

Responder

