28 de junio (2017). Buenos días Madrid.

Últimamente paso más tiempo del que me gustaría en esa lata de sardinas que muchos se empeñan en seguir llamando Metro. Mi momento preferido es cuando se hace el cambio de tarifa y hay que cambiar de metro en la misma línea. Es hora punta y todo el mundo corre a un metro vacío. No puedo evitar acordarme del juego de las sillas musicales. Soy buenísima y siempre me siento. Not bad.

 subway underground GIF

La mañana comienza y hoy por fin vuelvo a ser un poco más productiva. Aunque el post sobre inteligencia artificial que estoy escribiendo se me atraganta un poco. En estos casos lo mejor es dejar que respire y a otra cosa, hasta que pueda retomarlo con la mente un poco más despejada.

Una de las tareas que debía hacer hoy, y ya era hora, ha sido organizar la bandeja de entrada del correo electrónico. En general, tener todo bien ordenado en carpetas te ayudará mucho, porque cuando te pidan algo que hiciste hace una semana o un correo que ni recuerdas sabrás donde buscar, y no te quedarás con cara de póker.

 

ailadi mondays email mail petscii GIF

 

Sabes que tienes bien organizados tus archivos y correos cuando puedes encontrar cualquier cosa con un máximo de tres clics.

Yo, por mi parte he dividido según el contenido del correo y el tipo de conversaciones (hay en muchas en las que estoy de oyente y van a la misma carpeta). De esta manera tendrás solo las cosas pendientes o prioritarias en la bandeja de entrada y no caerás en la locura de buscar sin rumbo.

A media mañana ha sonado la alarma de incendios, y todo el mundo tan tranquilo. Algunos decían. “Será un simulacro no avisado” (eso no existe). Y yo pensando “como sea de verdad… a este paso se nos quema hasta la nube”. Al final falsa alarma y paseíto.

A última hora he revisado el primer post que hice cuando llegué. Y es increíble como en una semana te puede cambiar la perspectiva de cómo hacer las cosas.

 happy fun train netflix unbreakable kimmy schmidt GIF

Fin del día y vuelta al metro.

Un comentario sobre “28 de junio (2017). Buenos días Madrid.

Responder

