22 de junio (2017). Sin noticias de Carmen.

5:30 (hora local) Abro los ojos y no doy crédito. Hoy empieza la jornada intensiva y tengo que llegar a las 8 a Madrid.

8:00 Atasco en Colmenar Viejo. Un accidente en el sentido contrario provoca un atasco también en el mío. Hay gente que es cotilla desde bien temprano.

8:23 Llegué. Objetivo: abrir el correo sin caerme de la silla por el susto. No parece complicado. Cojo mis nuevos métodos de organización y me aplico el cuento. Establezco tareas por horas.

9:50 Aterrizaje efectuado sin dificultad. Nivel de propulsión: bastante. Velocidad de aterrizaje: me siento el Correcaminos. Ya he corregido el post de ayer.

10: 43 El departamento de comunicación trabaja a contrarreloj. Aun así parecen contentos. Yo sigo sin descifrar el idioma  autóctono de acens… en el que hablan mis compañeros de equipo (y el resto de la empresa). ¿Algún diccionario español-acens, acens-español disponible?

13:00 Blog finiquitado. Voy a seguir poniendo iconitos en una infografía sobre el teletrabajo.

14:07 Pinta y colorea.

14:15 Vienen a avisarme para ir a comer con compañeros de la oficina, qué hambre: “Acabo esto y ahora* voy”. *Já*

14:43 Mi plan estricto de horas ha sido eficaz, pero algo estresante. No he podido ir a comer con todos. Acabo mis tareas del día y organizo todo.

14: 53 Apago.

15:01 Sin noticias de Carmen.

Responder

